Extinguidores Cancún:
Equipo de Bombero

 

Amplio catálogo de equipo para combate de incendios

Equipo de bombero Brigadista Starlight
 
 
-93% Nomex®, 5% Kevlar®, 2% Anti-estático.
-Traje para bombero brigadista, manufacturado bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Este equipo está diseñado y recomendado para ser usado por brigadistas o cuadrillas de bomberos voluntarios.
-Casco LTX
-Cumple Norma NFPA 1971-2013
-Carcasa termoplástica de alta temperatura

La re-ingeniería del casco estructural LT, es el resultado de 20 años de experiencia con la tecnología de los polímeros Bullard. Con un diseño aerodinámico, el bajo centro de gravedad y el espacio proporcionado para la cabeza, brinda mayor comodidad. Los cascos serie LT incorporan las recomendaciones de los más experimentados bomberos veteranos.

Recientemente hemos reestructurado al casco LTX, convirtiéndolo en el más cómodo y de bajo perfil en el mercado. El escudo Bullard M-PACT con diseño Smartridge, proporciona tanto protección térmica y protección contra impactos, con un mayor espacio para la cabeza, que da un ajuste más cómodo.

Los cascos Bullart LT vienen con un innovador sistema de hoja Quick-Attach. Este sistema permite al bombero colocarlo o quitárselo sencillamente, si es que se están usando protectores faciales de hoja o goggles de protección en cuestión de segundos. El casco Bullard LT viene con el sistema U-Fit que consta de 12 puntos para adaptarlo y personalizarlo a cada usuario.
 
TRAJE-DE-BOMBERO-STARLIGHT-6
 
Monja FEM S.A. - Cara completa 100% Nomex®
Capucha en presentación de cara completa, en Nomex® IIIA de tejido de punto, doble capa, ajuste cómodo. La capucha cubre el pecho al tener una longitud de 18", medida a partir de la parte más alta de la cabeza. Sin costura en el área de la barba para mayor protección. La capucha de cara completa se puede utilizar con su equipo de Respiración Autónoma (SCBA). Cosida con hilo 100% Nomex®.
EXTINGUIDORES CANCUN- Equipo de Respiración Autónoma
Guante FEM S.A.
-Material principal: carnaza curtida
-Guantes de bomberos, 33 cms de largo, hechos de carnaza curtida, la cual da flexibilidad y duración; fabricada con puños de Kevlar®, tejido de doble capa y 10 cms de largo; cosidos con hilo Kevlar® para mayor duración.
-Lleva forro interior térmico y de humedad.
Súper Fireman FILTREX
Cumple y excede Norma NFPA 1971-2013.
-Construida bajo sistema de calidad ISO 9001:2008.
-Botas de bomberos hechas a mano con caucho natural y componentes de alta calidad, certificados con la Norma NFPA 1971-2013 y cumplen con las pruebas requeridas por la Norma CSA Z195-02 CSAZ195-09 grado 1.
-Nuestro proceso manual combinado con el vulcanizado en autoclave, hace a este un producto de excelente calidad, bajo estándares ISO 9001:2008.
-El diseño interno proporciona la comodidad y seguridad que se requieren en las actividades de los bomberos y su doble capa de caucho da protección en el área metatarsal, tobillo y canilla.

Llama y cotiza a excelente precio en Extinguidores Cancún. Te atenderemos con gusto.
Visita nuestro sitio web y conoce más sobre el equipo de bombero que manejamos