Extinguidores Cancún:
Ceniceros y Gabinetes para Extintor

 

Gabinetes porta extintores y para manguera contra incendios

Cenicero porta extintor pulido espejo
 
 
-Porta extintor de piso cilíndrico, utilizado para el resguardo de extintores portátiles, sin alterar la imagen del área en el que se instale.

-Garantía de un año sobre defectos de fabricación.

-Ideales para ofrecer protección adicional a extintores portátiles de bajas capacidades, instalados en centros comerciales, oficinas, hospitales, hoteles, comercios, entre otros.

-Pueden suministrarse con un accesorio (casquillo) de acero inoxidable de fácil instalación, para darle una altura de 10 cm de piso a la base del extintor y dar cumplimiento con la NOM-002-STPS-2000. (No incluido, se pide por separado).

-Fabricado en lámina de acero inoxidable con acabado en pulido o tipo espejo para extintores de polvo químico seco y gas halón, con capacidades de 2.5, 4.5, 6.0 y 9.0 kg. Así como para extintores a base de bióxido de carbono CO2, con capacidades de 5, 10, 15 y 20 lb., en forma circular y cuadrada.
Gabinete para extintor fabricado en lámina
-Gabinete para extintor fabricado en lámina negra calibre 22, para extintor a base de Polvo Químico Seco.

-Con capacidad de 2.5, 4.5, 6.0, 9.0 y 12.0 Kg., así como extintores a base de CO2 con capacidades de 5, 10, 15 y 20 lb.

-Distribuidos con puerta y sin puerta, con o sin vidrio y en acabado color primer rojo o con pintura de secado rápido en color rojo.
Gabinete porta extintor
Gabinete metálico tipo sobreponer diseñado para almacenar extintores portátiles. -Puede suministrarse en acabado con recubrimiento primario color rojo oxido, o bien, con tratamiento químico de desengrase y fosfatizado, aplicando pintura en polvo (electrostática), color rojo brillante, brindando mayor resistencia a la corrosión e intemperie.

-Garantía de un año sobre defectos de fabricación.

-Son ideales para brindar protección adicional a extintores portátiles instalados en comercios, almacenes, fábricas, estaciones de trenes y autobuses, edificios de oficinas y centros de distribución entre otras.
Llama y cotiza a excelente precio en Extinguidores Cancún. Te atenderemos con gusto.
Visita nuestro sitio web y conoce más sobre los ceniceros y gabinetes porta extintor y para manguera contra incendios que manejamos