EXTINGUIDORES CANCÚN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extinguidores Cancún:
ceniceros y gabinetes porta extintor

 
 
 

Gabinetes porta extintores y para manguera contra incendios

 
Cenicero porta extintor pulido espejo
 
 
 
-Porta extintor de piso cilíndrico, utilizado para el resguardo de extintores portátiles, sin alterar la imagen del área en el que se instale.

-Garantía de un año sobre defectos de fabricación.

-Ideales para ofrecer protección adicional a extintores portátiles de bajas capacidades, instalados en centros comerciales, oficinas, hospitales, hoteles, comercios, entre otros.

-Pueden suministrarse con un accesorio (casquillo) de acero inoxidable de fácil instalación, para darle una altura de 10 cm de piso a la base del extintor y dar cumplimiento con la NOM-002-STPS-2000. (No incluido, se pide por separado).

-Fabricado en lámina de acero inoxidable con acabado en pulido o tipo espejo para extintores de polvo químico seco y gas halón, con capacidades de 2.5, 4.5, 6.0 y 9.0 kg. Así como para extintores a base de bióxido de carbono CO2, con capacidades de 5, 10, 15 y 20 lb., en forma circular y cuadrada.
 
Gabinete para extintor fabricado en lámina
 
-Gabinete para extintor fabricado en lámina negra calibre 22, para extintor a base de Polvo Químico Seco.

-Con capacidad de 2.5, 4.5, 6.0, 9.0 y 12.0 Kg., así como extintores a base de CO2 con capacidades de 5, 10, 15 y 20 lb.

-Distribuidos con puerta y sin puerta, con o sin vidrio y en acabado color primer rojo o con pintura de secado rápido en color rojo.
 
Gabinete porta extintor
 
-Gabinete metálico tipo sobreponer diseñado para almacenar extintores portátiles.

-Puede suministrarse en acabado con recubrimiento primario color rojo oxido, o bien, con tratamiento químico de desengrase y fosfatizado, aplicando pintura en polvo (electrostática), color rojo brillante, brindando mayor resistencia a la corrosión e intemperie.

-Garantía de un año sobre defectos de fabricación.

-Son ideales para brindar protección adicional a extintores portátiles instalados en comercios, almacenes, fábricas, estaciones de trenes y autobuses, edificios de oficinas y centros de distribución, entre otras.
 
 
 

Aprovecha todos los beneficios que te brindan nuestros conos de tráfico en diferentes medidas

 

Conos viales

 
 
 
 
No existe mejor señalización vial que la que soporta cualquier clase de clima, casi cualquier clase de accidente y, que además, cumpla su cometido anunciándose con gran visibilidad y estabilidad. Y ese es el caso de nuestros conos de tráfico, que además de ser fabricados en hule de la mejor calidad y manufacturados en una sola pieza para incrementar su resistencia, también son de color anaranjado fosforescente, para incrementar su visibilidad aún en lugares y horarios donde hay poca luz.

Contamos con dos alternativas para el caso de esta señalización vial, ambos son conos anaranjados de 70 cm de altura; sin embargo, la diferencia radica en que uno de ellos posee una cinta reflejante y el otro no, y aunque esto no significa ninguna desventaja para ninguno de ellos, ya que ambos son reflejantes y ambos tienen la capacidad de incrementar la seguridad en cualquier vialidad.

Sin duda alguna, nuestros productos de señalización vial son un indiscutible sinónimo de calidad, durabilidad y alto desempeño que te permitirán ahorrar costos en más material a futuro.

Características y beneficios de los conos viales:

-Excelente construcción en hule termoformado.
-Gran resistencia, aún a impactos de auto.
-Soportan cualquier condición ambiental, así como cambios extremos en la temperatura y rayos ultravioleta.
-Cinta reflectora para mayor visibilidad.
-No requieren de mantenimiento.
-Lugares de aplicación de los conos viales: carreteras, calles y vialidades en general.
 
 
 
EXTINGUIDORES CANCÚN- Señalización Vial
 
Llama y cotiza a excelente precio en Extinguidores Cancún. Te atenderemos con gusto.
 
 
 
 
Visita nuestro sitio web y conoce más sobre los ceniceros, gabinetes porta extintor y para manguera contra incendios, así como los conos viales que manejamos.